¡Hola a todos!

Como ya sabéis, estamos en período de matriculación para el curso 2018/19 y ¡nos quedan muy poquitas plazas, ya que teníamos lista de espera desde el curso pasado al agotar todas nuestras plazas en septiembre!

¿Por qué elegir CEI Pececitos como centro educativo para vuestros hijos?

Nuestra escuela nace como un proyecto educativo de ilusión, dedicación, vocación, trabajo y mucho esfuerzo para proporcionar a vuestra familia la tranquilidad y seguridad de que vuestros hijos están en las mejores manos cuando vosotros no estáis.

En CEI Pececitos trabajamos día a día para que los pequeños se desarrollen en un espacio con las instalaciones, juegos y actividades adecuadas a su edad. Nuestro Proyecto Educativo es un Proyecto Creativo, sin fichas, partiendo de la experiencia de cada niño y con actividades que desarrollen al máximo sus capacidades. Para ello, utilizamos un Proyecto Educativo Creativo llamado: “Las Cajas Decora” donde los peques, aprenden a vivir. Podéis visitar su web para conocer más a fondo este proyecto.

¿Qué son las cajas?

  • Aprendizaje
  • Experiencia
  • Diversión
  • Manipulables

En estos dos años que hemos pertenecido a este gran proyecto, nuestros pequeños han aprendido muchísimo más de lo que pueden llegar a aprender con una simple ficha. Además, somos un centro bilingüe, con una Teacher nativa que se dirige a ellos única y exclusivamente en inglés, llevando a cabo las rutinas diarias como son la asamblea, el desayuno, la comida, el aseo… así como las actividades que desarrollamos en el aula y en el patio.

También forman parte de nuestro día a día los cuentos, con los que trasportamos a los pequeños a mundos mágicos, los ayudamos con sus emociones, les damos autonomía y fomentamos la lectura infantil, tan importante para su pleno desarrollo.

En CEI Pececitos hacemos actividades para que los pequeños disfruten y descubran el mundo que los rodea mediante la experimentación y la inclusión de las inteligencias múltiples.

Nuestro equipo es entusiasta, emprendedor y creativo, por eso nuestros niños aprenden desde pequeños el valor de la imaginación, el amor y la necesidad de hacer realidad sus sueños. En Pececitos te ofrecemos un ambiente familiar, una escuela en la que los niños son felices y aprenden de manera natural, explorando el mundo que les rodea acompañados de profesionales que respetan y entienden a cada niño y sus posibilidades. Si quieres que tu hijo sea feliz y viva una experiencia diferente, has llegado al mejor lugar.
No lo pienses más, si quieres que tu hijo aprenda divirtiéndose, rodeado de un equipo profesional multidisciplinar con amplia experiencia en educación, ven a informarte.
Podéis ver algunas de las actividades que hemos hecho en este curso en nuestras Redes Sociales. Buscadnos como CEI Pececitos en Instagram, Facebook y Twitter.
 .